Calendario Cursos

Frónesis ayuda


Cursos SEO 2014 – 2015

Posted by on 9:33 AM in Blog | 0 comments

Próximos cursos de SEO Blogger y emprendedores para el año 2014

12 y 13 de Diciembre

Viernes de 16:30 a 20:30 y Sábado de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

C/Valparaiso 18b, Sevilla


Próximo curso de SEO avanzado para el año 2015

23 y 24 de Enero

Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00

C/Valparaiso 18b, Sevilla


Próximos cursos de SEO Blogger y emprendedores para el año 2015

30 y 31 de Enero

Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00

C/Valparaiso 18b, Sevilla


Deseo más Información

Encuentra trabajo hoy

Posted by on 9:21 AM in Blog, Sin categoría | 0 comments

En Frónesis nos hemos enamorado de ustedes y ahora no podemos parar de pensar en cada uno de vosotros. Es por ello que tras una larga trayectoria desarrollando webs profesionales hemos decidido lanzar un nuevo producto.

La actual situación de crisis, la precariedad laboral y el desempleo son enemigos bien conocidos por todos nosotros. Aquellos privilegiados elegidos por los dioses que encuentran trabajo empiezan a pertenecer al mundo de los mitos y las leyendas. Una vez me contaron que el conocido de un amigo de un amigo había encontrado trabajo, al principio no me lo creí pero entonces nos dijo que se pasaría a saludar por donde estábamos… ¡al final no puedo venir porque estaba cansado de trabajar! Los que lo esperábamos nos quedamos tristes y meditabundos, pensando en aquel guerrero, aquel titán que volvería a casa exhausto de un largo combate, ansioso pero tranquilo por descansar en su lecho junto a la mirada orgullosa de su mujer.

Cómo os decía no podemos parar de pensar en ustedes. Somos conscientes de la situación actual y es por ello que hemos decidido daros una nueva oportunidad, un nuevo sueño.

Las inversiones en marketing y publicidad siempre son justificadas y exitosas. No obstante, sabemos que no pueden ser asumidas por todos. Dejar que sólo las grandes empresas puedan invertir en publicidad es condenar a la pequeña y mediana empresa al ostracismo y el fracaso. Por eso hemos decidido darte la oportunidad de encontrar tu propio trabajo, de emprender un nuevo negocio o expandir uno existente de forma totalmente gratis.

Ahora ponemos en tus manos los conocimientos y herramientas necesarias para que tú mismo puedas hacer una página web sin coste alguno. Saber hacer una web no es un mero conocimiento teórico que se limite a un trabajo determinado, saber hacer una web es poder montar tu propio negocio sin coste alguno, es encontrar un trabajo porque tú lo has creado.

Sólo necesitas tener una idea y tras realizar nuestro curso, en tan sólo un mes, habrás lanzado un negocio sin coste alguno y con todas las ventajas que te brinda el tenerlo publicado en internet. Con una web nos olvidamos de alquileres de locales, luz, agua o cualquier otro coste, directamente lanzamos el negocio sin coste alguno o inversión, ni inicial ni posterior.

Los negocios que funcionan por internet son muchos y variados, desde un Ebay de los apuntes de la universidad hasta un sitio Web de joyería que convierte a los usuarios en mini-empresarios pasando por venta de material escolar y oficina, decoración de interiores contratando sólo por internet, organización de eventos para organizadores de fiestas informales, venta de accesorios vintage hechos a mano y mucho más.

Con nuestra formación pasarás a formar parte del olimpo de los dioses, pasarás a formar parte de aquellos legendarios héroes que no sólo encontraron trabajo sino que se hicieron el suyo propio, pasarás a ser un empresario.

Deseo más Información