Formación

El saber práctico que necesitas


Cursos Formativos HTML y CSS

En la actualidad, la programación Web es una herramienta muy demandada por las empresas. Poseer las habilidades de un desarrollador web no solo te permite crear páginas webs profesionales, si no crear todo un sitio donde la empresa pueda gestionar sus tareas a través de una intranet corporativa.

El lenguaje HTML es un lenguaje de programación interpretado, orientado sobre todo a la creación de sitios web. Su programación se realiza en base al uso de etiquetas o tags, encajonando y ordenando las órdenes que el navegador interpretará con el fin de mostrar correctamente las páginas web.

Las Hojas de Estilo en Cascada (CSS o “Cascade Style Sheet”) son la herramienta necesaria para indicar al navegador la forma de mostrar los elementos que hemos incluido en nuestro diseño web: textos, imágenes, tablas, etc…

Las posibilidades que brinda la unión de HTML y CSS son infinitas, pudiendo crear autenticas obras de arte digitales con un poco de talento. Ya sea para la creación de webs estáticas o para conocer la base donde se sostienen las webs dinámivas, el conocimiento de estas herramientas es fundamental. Accede ya a través de nuestros cursos formativos HTML y CSS.

Cursos Formativos WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenido o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) más popular del planeta y en el más popular con respecto a cualquier otro CMSde aplicación general. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia gratuita y  su facilidad de uso.

Con nuestro curso de WordPress podrás poner en funcionamiento tu sitio web en tan solo un día y comenzar a tener una presencia en Internet.

Tanto si eres un nuevo emprendedor y no tienes página web como si eres una empresa con página web pero que no puedes actualizarla cuando quieras, este curso de WordPress es para tí.

Curso de SEO para Pymes y Emprendedores

SEO significa posicionamiento en buscadores, en España, el buscador por antonomasia es Google, por lo que la mayoría de los esfuerzos que realizan las empresas es para aparecer en este buscador. Crear una web es el primer paso para estar en la red, significa ampliar el público potencial de tu negocio, ya no sólo venderás en el barrio o localidad, crecerás y acercarás tu empresa a miles de personas.

Pero en Internet el escaparate es Google, si no estás en la primera página de este buscador es como si tu web no existiera ya que nadie la conocerá. Trabajar el posicionamiento en el buscador permitirá a la web ser reconocida por el buscador e indicarle cuáles son los temas que trata y la localización de su negocio.

El trabajo del SEO “on page” unido con el SEO “off page” desarrollado en una estrategia de Marketing Online permitirá al usuario encontrar tu web sin mucho esfuerzo y aumentar el número de visitas que se convertirán en clientes potenciales.

En este curso hablaremos sobre: qué es el SEO, cómo detectar si una empresa especializada quiere realizar un trabajo digno o hace promesas inalcanzables. Las buenas y las malas prácticas ante Google. Qué es Webmaster Tools y cómo utilizarlo, cómo rastrea Google todas las páginas de la web, cuáles son los criterios de posicionamiento del gigante.